¿Cobrar dinero por viajar?

Turismo

Trabajar como blogger profesional de viajes ha sido un sueño hecho realidad después de muchos años de duro trabajo. Pero entiendo completamente su curiosidad. ¿Cómo me pagan por viajar tanto?Desde el exterior debe parecer que siempre estoy de vacaciones viajando, divirtiéndome, pero hay mucho más que eso entre bastidores. ¡De alguna manera necesito ganarme la vida!

¿Cómo gano dinero exactamente? ¿Cómo puedo financiar mis viajes? ¿Tengo patrocinadores? ¿Quién me paga por viajar por el mundo? Para financiar mi estilo de vida a largo plazo, gano dinero de diferentes maneras. Pero todo se hizo posible después de que empecé un blog de viajes.

Ganar dinero viajando

Mis fuentes de ingresos siempre están cambiando, y algunas son más complicadas que otras. Intentar explicar cómo me pagan por viajar en una conversación casual suele llevar un tiempo. A menudo tiro a la basura al “escritor de viajes” o al “fotógrafo” para evitar una larga discusión. Sin embargo, debido a que esta es la gran pregunta a la que todo el mundo quiere una respuesta, voy a tratar de aclarar esta pregunta candente para usted hoy. Aprenderás exactamente cómo he financiado mis viajes durante los últimos 7 años – y cómo me pagan por viajar alrededor del mundo.

Fue en 2009 cuando empecé a planear dejar mi trabajo y viajar por el mundo. Me inspiraron dos amigos. Ambos viajaban muy barato, con el presupuesto de un mochilero, viviendo con menos de lo que se necesita para vivir en los Estados Unidos. Quedé completamente cautivado con sus fotos e historias de destinos exóticos de todo el mundo. En ese momento, no me di cuenta de que se podía viajar a largo plazo por menos de $1000 al mes! Los viajes económicos eran un concepto totalmente nuevo para mí.

Mi amigo Ferenc estaba de mochilero por el sudeste asiático, ganando dinero con la publicidad de Google Adsense en su sitio web de fotografía. Mi ex-novia Katie estaba trabajando en yates privados como chef, saltando por el Caribe y el Mediterráneo.

Ahorrar dinero para viajar

Mi familia no es rica, y nunca he tenido un fondo fiduciario. Según las estadísticas de los EE.UU. se me consideraba de clase media-baja, un hombre soltero que vive en el sur de la Florida trabajando en 2 puestos de trabajo que ganaban alrededor de $ 30k por año.

¿Cómo podría ahorrar dinero para viajar por el mundo durante todo un año viviendo con eso? La respuesta es que reduje mi estilo de vida para vivir aún menos. Acababa de terminar de pagar mi auto, así que decidí venderlo. Cancelé mi seguro de auto, mi membresía al gimnasio y mi suscripción a Netflix. Compré una bicicleta usada, un poncho de lluvia y un pase de autobús para moverme.

Vendí casi todo lo que tenía de valor. Adiós a los platos de DJ, al equipo estéreo, al equipo deportivo. Dejé de ir a bares, restaurantes y clubes nocturnos también. Cociné mucha pasta y arroz en casa. Hice mis propios sándwiches baratos para almorzar. Alquilé una pequeña habitación por $400 en una pequeña casa de 2 dormitorios que compartí con otras 2 personas en los suburbios. ¡Así de fácil!