Vacaciones en La Pampa argentina

Comment

Turismo

Desde aventuras al aire libre entre espléndidos paisajes, hasta hermosos rastros de la época colonial, son el común denominador de la provincia de La Pampa, Argentina. Este sitio está pensado para aquellas personas amantes de lo salvaje, la naturaleza y las actividades al aire libre, convirtiéndose en un lugar ideal para vacacionar entre amigos o con la familia. Ubicado en el centro de Argentina, La Pampa es un paraíso turístico accesible desde cualquier parte del país, que cuenta con excelentes servicios y atención al cliente. Aquí podrás disfrutar de un montón de actividades para despreocuparte y salir de la rutina respirando aire fresco.

Un destino con muchas posibilidades

La Pampa ofrece una innumerable cantidad de actividades de ecoturismo: avistamiento de aves, safaris, senderismo, pesca, acampada, paseos por el Parque Nacional Lihue Calel, la Reserva Natural Parque Luro y la Comarca de las Salinas, donde se mezclan aventura, naturaleza, historia y cultura en perfecta armonía. Paraíso natural es la mejor definición que se le puede dar a esta región argentina, pues está envuelta entre ríos y aguas termales, como la llamada Laguna Termal de Guatraché, ubicada a pocos kilómetros de Jacinto Aráuz y las Termas de Larroudé próximas a Santa Rosa, en estos sitios se puede disfrutar de un momento de relajación que podría ser al final de su paso por La Pampa.

Vacaciones llenas de aventura pues en esta provincia puedes realizar turismo de aventura: Parapente, paramotor y kite buggy están entre las actividades que debes realizar durante tu visita, llena tu cuerpo de adrenalina bajo la supervisión de expertos que te mantendrán a salvo. Definitivamente, La Pampa es una de las regiones más turísticas de Argentina, y esto se debe a sus hermosos paisajes, y la naturaleza reconfortante que invita a los visitantes a rencontrarse y tomar un merecido descanso al mejor estilo de aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *